Encargado de INAPA Villa Central Obligado a realizar trabajo de conserjería por falta de personal.


El encargado de INAPA en Villa Central, Colas Encarnación, fue captado haciendo labores de conserjería y ornato en las instalaciones de la institución que dirige.

 Al ser abordado por transeúntes y personas que van en reclamos de la escasez del preciado líquido, expresó que tiene que realizar dichas labores debido a la falta de personal.


Expreso que ha solicitado personal a sus superiores, pero que no ha tenido respuestas favorables, lo que lo obliga a realizar dichas labores.

Son constantes las quejas de los ciudadanos de diferentes barrios del Distrito Municipal de Villa Central por la falta agua y el poca interés que muestra INAPA, quienes desvanecieron sus esperanzas; ya que a la llegada del Ing. Elson Peña, las cosas marchan peor, lamentablemente. 

Comentarios

  1. No he sido obligado a eso mi hermano pikinino lo que pasa que en toda parte tanto en mi casa como en el trabajo y donde quiera que yo he trabajado siempre me gusta ver mi entorno limpio y como no avia a quien yo mandar yo mismo me puse y arranque la llerba que avia .pero vuelvo y te repito no he sido obligado a tar cosa.y con el tema del agua nuestro director ha estado trabajando para que el sistema se normalice lo que pasa que en este momento el esta de licencia afectado de covit lo que pasa es que tenemos sectores que creen que las cosa se resuelven tan facil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando Las Pruebas y Las Razones Faltan, no se Puede Acudir a la Imaginacion.

Dirigentes del PRM Villa Central, Ocupan Aduana Zona Franca.

PRM se reúne en Villa Central, La Base Exige Empleos.