PRM se reúne en Villa Central, La Base Exige Empleos.


Villa Central, Barahona. El presidente del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Municipal de Villa Central, Ricardo Pérez Cuevas (Nachito)
 Convocó a los dirigentes del partido, al junto de las autoridades de la provincia, esto con el fin, de buscar estrategias para gestionar los empleos de los dirigentes que lucharon para que el PRM y Luis Abinader estén el poder.

Ricardo Pérez Cuevas (Nachito) solicito a los funcionarios y/o las autoridades provinciales solucionar y gestionar los empleos de las bases, respetar la institucionalidad y los lineamientos del partido.

El Ing. José Del Carmen Montero dijo estar dispuesto ha seguir ayudando a gestionar los empleos de cada miembro del partido, y que no ha dejado de asistir a cada miembro que busca un puesto en el gobierno. 

El importante encuentro contó con la presencia de la Gobernadora Civil de la Provincia de Barahona Diones Maribel González, el Presidente Provincial del PRM Ing. José Del Carmen Montero, el diputado y secretario general de la provincia Dr. Moisés Ayala, el alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona Lic. Mictor Fernández, presidente municipal Ing. Elson Peña y la grata visita del Director Ejecutivo de INAPA Lic. Wellington Arnaud.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando Las Pruebas y Las Razones Faltan, no se Puede Acudir a la Imaginacion.

Dirigentes del PRM Villa Central, Ocupan Aduana Zona Franca.